Blog Inmobiliario

7 apartamentos para disfrutar del verano en Las Marinas

La mejor zona de apartamentos de Dénia es Las Marinas; y por varias razones. Por su perfecta ubicación junto a la extensa playa que va desde el casco urbano hasta la playa de Els Poblets, porque está bien comunicada tanto con la ciudad como por el acceso desde la AP-7 y la N-332. Porque cuenta con una gran oferta comercial, de restauración y ocio. Así que es una zona ideal para disfrutar del verano, del puro mediterráneo que es Dé...

Seguir Leyendo

Los 10 mejores restaurantes de Dénia

Dénia tiene desde hace dos la consideración de Ciudad Creativa de la Gastronomía. Un reconocimiento otorgado por la UNESCO, con el que cuentan muy pocas urbes en todo el mundo, menos de 20 en total. Sería muy difícil hacer una lista para recomendar cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad. Por eso, nos hemos ido a ver el ranking que tiene en la actualidad TripAdvisor. Una lista muy extensa ya que entre restaurantes, bares...

Seguir Leyendo

Vivir cada día con el mar: 10 casas en primera línea en Dénia

¿Vivir en Dénia sin el mar? ¿A que no? El mar forma parte de la ciudad: de su paisaje, de su día a día, de su gente... Y la suerte es que el extenso litoral de Dénia permite encontrar muchas casas que están situadas en primera línea. Nosotros te traemos una selección para que te vayas imaginando lo bonito que sería levantarte cada mañana con el azul del Mediterráneo frente a ti.

Seguir Leyendo

Bienvenido a la nueva gestión inmobiliaria

En este post queremos presentarte las nuevas instalaciones de la oficina principal de Vitalcasa, situada en pleno centro de Dénia (Calle Carlos Sentí, nº3). Hemos realizado una reforma integral para contar con un espacio pensado sobre todo para los clientes que se acercan por su interés en comprar una casa en Dénia o poner en venta una vivienda.

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información