10 chalets en Dénia para soñar en 2019 - Vitalcasa

Comparar listados

10 chalets en Dénia para soñar en 2019

10 chalets en Dénia para soñar en 2019

Dénia es una ciudad para soñar. Vivir todo el año, veranear o establecer tu segunda residencia es el deseo de muchos. ¿Y si pudieses hacerlo realidad en 2019? ¿Cómo sería la casa que elegirías? Nosotros te proponemos una lista con 10 propiedades.

CHALET DE 500m2 DE SUPERFICIE CONSTRUIDA EN UNA PLANTA BAJA

Si estás buscando un chalet con sus estancias distribuidas únicamente en la planta baja, esta es tu oportunidad. Dispone de 5 dormitorios y 5 baños. Más de 7000m2 de parcela, con vistas a la montaña y a 500 metros del mar.

Dispone de calefacción central, aire acondicionado (preparado para instalación central), alarma y piscina privada.

CHALET EN LAS ROTAS DE DÉNIA A 150M DEL MAR

Este chalet de estilo mediterráneo está situado en una parcela privada de más de 5000m2, a escasos 150m2 del mar. Los cuidados jardines que ocupan la parcela están diseñados con vegetación y arboleda autóctona.

La superficie construida consta de 330m2 y, terrazas de 440m2, repartidas en dos viviendas: la principal y la de invitados. La villa principal dispone de todo tipo de comodidades y mecanismos de seguridad que lo convierten en el lugar ideal para vivir junto a tu familia durante todo el año.

 

CHALET Y PARCELA DE GRAN TAMAÑO EN LA MONTAÑA

Si necesitas un chalet de gran espacio para tu familia, para ti y para tus invitados este es el tuyo. Dispone de 600m2 construidos, con nueve habitaciones, cinco baños y piscina privada.

La superficie alrededor de la casa y la piscina está empedrada con terrazas cubiertas y construcciones auxiliares para poder hacer vida al aire libre.

CHALET EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DEL MAR EN LAS ROTAS

El máximo atractivo de este chalet es sin duda, su ubicación y sus vistas: en primerísima línea del mar con vista 180º de la zona del final de Las Rotas.

El chalet cuenta con cuatro dormitorios, dos cocinas y un salón comedor con chimenea. Un total de 250m2 construidos,  distribuidos en dos alturas. Dispone de varias terrazas y zonas ajardinadas. Equipado, listo para entrar a vivir.

CHALET CON AMPLIAS ESTANCIAS Y ACABADOS ÚNICOS

Este chalet está situado a tan sólo 700m del centro de Dénia, lo que te permitirá vivir en una zona tranquila con jardín y piscina y a la vez disfrutar de los servicios de vivir cerca de la ciudad.

Dispone de 1600m2 de parcela y 500m2 de superficie construida con dos sistemas de alarma diferentes que harán que tu familia y tú viváis seguros en vuestro hogar de grandes estancias.

Equipada con suelo radiante, aire acondicionado, cocina independiente, trastero, garaje cerrado y acabados únicos para la comodidad de toda la familia.

CHALET CON ACABADOS DE LUJO EN DÉNIA

Esta vivienda de lujo, con vistas al mar, destaca por los acabados de primera calidad en cada una de sus habitaciones.

Dispone de tres dormitorios, amplio salón con chimenea y cocina con isla. Sistema de alarma, así como, aire acondicionado y calefacción central. Piscina privada rodeada de jardines y amplio garaje en el que caben hasta 5 vehículos.

La parcela consta de 1.600m2 y la superficie construida 269m2.

CHALET CON PISCINA Y CUIDADO JARDÍN MEDITERÁNEO

En la tranquila zona Santa Lucía de Dénia, encontrarás este chalet de grandes dimensiones con 434m2 de superficie construida.

Los principales puntos a destacar de esta villa son la piscina de 45 m2 y  el jardín privado de estilo mediterráneo.

CHALET EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR EN LES DEVESES (DÉNIA)

Este chalet independiente en primerísima línea del mar en la zona de Les Deveses, le asegura tranquilidad y la comodidad de tener una salida directa a la arena para darte un relajante baño en el mar.

La parcela es de 1200m2, 360m2 de ellos construidos. La casa consta de dos viviendas, una en la planta baja y otra en la primera planta. Un total de 8 habitaciones, 2 amplios salones, 2 cocinas y terrazas cubiertas de 30x15m.

Si tu sueño es vivir frente al mar en una playa de arena fina, este es tu hogar.

GRAN PARCELA CON DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES

En la zona del puerto de Dénia, a tan solo  300 metros de la playa, podrás encontrar una parcela de 2400m2. La propiedad consta de dos viviendas independientes de un total de 300m2 de superficie construida.

Dispone de cinco dormitorios, dos salones con chimenea, dos cocinas y una terraza de 77m2. Las vistas al Montgó son uno de los motivos que te encantarán de esta parcela.

 

 

CHALET A 100m DEL MAR EN LAS ROTAS DÉNIA

Esta propiedad está situada en uno de los lugares más codiciados de Dénia, Las Rotas. A 100 metros del mar, con vistas frontales al mar y rodeada de vegetación autóctona, esta casa consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina.

Además, de los 130m2 de superficie construida, consta de más de 100m2 de terraza.

 

¿Con cuál te quedarías? Contacta con nosotros si estás interesado en alguna de ellas y estaremos encantados de enseñártela con todo detalle.

Artículos Relacionados

Chalets para los que buscan casas grandes en Dénia

¿Estás buscando una casa para veranear con toda tu familia? ¿Suele visitarte más familia y...

sigue leyendo

Los lugares para conocer la gran historia de Dénia

Dénia es la capital de la comarca de la Marina Alta y, cuenta con un rico patrimonio...

sigue leyendo

5 planes alrededor de Dénia para el fin de semana

En los alrededores de Dénia podrás encontrar gran oferta de actividades culturales y planes para...

sigue leyendo

Únete a la discusión