Bienvenido a la nueva gestión inmobiliaria - Vitalcasa

Comparar listados

Bienvenido a la nueva gestión inmobiliaria

Bienvenido a la nueva gestión inmobiliaria

En este post queremos presentarte las nuevas instalaciones de la oficina principal de Vitalcasa, situada en pleno centro de Dénia (Calle Carlos Sentí, nº3). Hemos realizado una reforma integral para contar con un espacio pensado sobre todo para los clientes que se acercan por su interés en comprar una casa en Dénia o poner en venta una vivienda.

Vitalcasa nació en 1999 y cuenta con una larga trayectoria en el sector de la gestión inmobiliaria en la Costa Blanca, con una fuerte presencia en la ciudad de Dénia. Además de esta oficina, también estamos en la carretera de Las Marinas, nº46.

GRAN EQUIPO DE AGENTES INMOBILIARIOS

En la actualidad contamos con un equipo integrado por 9 agentes inmobiliarios con una larga experiencia en la intermediación inmobiliaria que hablan inglés, francés, italiano, polaco, ruso, castellano y valenciano.

En el video con el antes y el después verás el cambio radical que le hemos dado a la oficina. El diseño actual responde a las necesidades que nos pedís los clientes, a facilitar vuestros trámites y hacer lo más cómoda posible vuestra estancia con nosotros.

VIVIENDAS EN LA COSTA BLANCA

Vitalcasa dispone en la actualidad de una cartera de cerca de 2.000 inmuebles con todo tipo de viviendas: apartamentos en primera línea de mar, villas, bungalows, casas de campo, pisos urbanos, chalets, parcelas, locales comerciales… en Dénia y también en otras poblaciones cercanas como Jávea, Moraira, Oliva, Ondara, Els Poblets…

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

Además de la venta y compra de viviendas, en Vitalcasa realizamos todas las gestiones relacionadas con la intermediación inmobiliaria: servicio de tasación para conocer el precio de venta adecuada de una casa, gestión de escrituras desde notaría hasta el registro de la propiedad, liquidación de impuestos y cambios en la titularidad de servicios (luz, agua, gas…). Y también contamos con un departamento financiero propio para facilitar la obtención de préstamos hipotecarios ventajosos. Igualmente, nos comprometemos a intentar mejorar sin coste alguno cualquier oferta que el cliente haya recibido.

AESORAMIENTO A EXTRANJEROS

Gestionamos toda la documentación necesaria para las personas extranjeras que deciden comprar una casa en Dénia o que, en cambio, ya tienen una vivienda y quieren poner a la venta. Trámites como la solicitud del NIE, gestiones en embajadas y consulados o traducciones juradas de documentos.

Así somos en Vitalcasa, una inmobiliaria preparada para afrontar los retos de la nueva gestión inmobiliaria: moderna, eficiente y rápida. Te esperamos en nuestras nuevas oficinas para ayudarte en lo que necesites.

Únete a la discusión