Chalets para los que buscan casas grandes en Dénia - Vitalcasa

Comparar listados

Chalets para los que buscan casas grandes en Dénia

Chalets para los que buscan casas grandes en Dénia

¿Estás buscando una casa para veranear con toda tu familia? ¿Suele visitarte más familia y amigos y por eso buscas un chalet de más de 6 habitaciones? ¿O prefieres conservar la intimidad y que tus invitados tengan su propio apartamento independiente? En Vitalcasa tenemos un amplio catálogo de chalets en Dénia que se adaptan a tus necesidades, a las de tu familia y amigos.

1. CHALET EN VENTA CON 3 DORMITORIOS Y 2 APARTAMENTOS INDEPENDIENTES ENTRE DÉNIA Y JÁVEA

Este chalet con parcela totalmente vallada, jardines cuidados y bonitas vistas. Dispone de tres dormitorios en la vivienda principal. Además, dentro de la parcela hay dos apartamentos independientes con dos dormitorios más cada uno, salón y cocina americana. Un total de siete dormitorios para familias grandes o para veranear con amigos.

2. CASA CON VISTAS AL MAR Y 1 APARTAMENTO INDEPENDIENTE EN DÉNIA

Esta casa con vista frontal al mar se encuentra en una parcela vallada. La vivienda principal dispone de cinco dormitorios, dos cocinas y dos baños. Además, tiene un apartamento independiente con un dormitorio más, cocina americana y un baño adaptado para minusválidos. En total seis habitaciones para albergar a familia e invitados.

3. VILLA CON GRAN PARCELA Y UN APARTAMENTO INDEPENDIENTE EN DÉNIA

Esta villa tiene una gran parcela de 2.800m2 vallada y vistas al mar. La vivienda principal dispone de seis dormitorios, tres salones, cinco cuartos de baño y tres cocinas. También tiene un apartamento independiente con tres habitaciones más. Y un garaje con capacidad para guardar hasta cuatro coches.

4. CHALET CON GRAN PISCINA CERCA DEL MAR Y 1 APARTAMENTO INDEPENDIENTE

Este chalet está ubicado a tan solo 100 metros del mar en una de las zonas más demandadas de Dénia. Rodeada de vegetación autóctona, la vivienda dispone de siete dormitorios, dos cocinas, cuatro cuartos de baño y chimenea. En la zona de la piscina de grandes dimensiones podréis encontrar también una barbacoa y parking para varios coches.

5. CASA EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR CON 8 DORMITORIOS

Este chalet consta de dos viviendas unifamiliares frente al mar. El sueño de verano de cualquier gran familia. La parcela ocupa cerca de 700 metros cuadrados y la superficie construida es de 200 metros. Las terrazas provistas de mobiliario exterior con vistas al mar serán la delicia de toda la familia. Entre ambas viviendas tendrás un total de ocho dormitorios.

6. VILLA EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE

Esta villa dispone de una vivienda principal y un apartamento independiente, entre los dos suman cinco habitaciones. En la parcela de unos 1500 metros cuadrados hay una piscina, cuidados jardines, terrazas exteriores y zona de parking. Lista para entrar a vivir.

7. CHALET CON 2 APARTAMENTOS INDEPENDIENTES Y UN TOTAL DE 11 DORMITORIOS

Esta parcela de grandes dimensiones tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados. En ella podemos encontrar una vivienda principal de lujo de 440m2 de superficie construida y cinco habitaciones. Y dos apartamentos independientes con tres dormitorios cada uno. En esta finca con vistas panorámicas al mar y once dormitorios podrás veranear con toda tu familia y amigos.

8. VILLA CON SALIDA A LA PLAYA CON UNA VIVIENDA INDEPENDIENTE EN CADA PLANTA

Esta villa con salida directa al mar está distribuido en dos plantas. Cada una de ellas es una vivienda independiente. En total dispone de ocho dormitorios, dos salones y cuatro cuartos de baño. ¡No encontrarás una oportunidad como esta!

9. CASA CON GRAN PARCELA Y 9 DORMITORIOS

En esta parcela de más de 3.500 metros cuadrados con vistas al mar y a la montaña, situada entre Dénia y Jávea, encontramos un chalet con nueve dormitorios y un estudio independiente encima. Dispone de piscina, calefacción central y garaje con capacidad para tres coches.

¿Con qué chalet en Dénia te quedas? Como ves disponemos de grandes viviendas principales con apartamentos independientes de diferentes estilos que se adaptan a las necesidades de cada persona y familia. Si no has encontrado lo que buscabas, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu casa en Dénia.

Artículos Relacionados

10 chalets en Dénia para soñar en 2019

Dénia es una ciudad para soñar. Vivir todo el año, veranear o establecer tu segunda residencia...

sigue leyendo

Dénia, la ciudad que emociona con sus fiestas

Como buena ciudad mediterránea, Dénia es una población que vive con pasión varias fiestas a lo...

sigue leyendo

Únete a la discusión