Quienes somos?

Le damos la bienvenida a Vitalcasa :

Somos una  empresa que cuenta con una gran experiencia en la intermediación inmobiliaria que se remonta al año 1999.

Nuestro mayor activo es el equipo humano, integrado por profesionales muy preparados en todas las fases de la compraventa, tanto en su fase comercial, como de financiación, de gestión de escrituras, postventa, , etc. por lo que nuestra labor va mucho más allá de la simple venta de una vivienda.

La filosofía de trabajo está dirigida a ofrecer  el mejor producto para cada cliente mediante un estudio pormenorizado de sus necesidades y posibilidades, Nuestro equipo comercial encontrará  la vivienda ideal tanto si se busca adquirir un inmueble como su alquiler.  

Contamos con una cartera de más de 2.000 inmuebles, todos directos.

Ofrecemos total garantía a los señores propietarios que han decidido vender o alquilar su vivienda con nosotros, encargándonos absolutamente de todo y lo que es muy importante: manteniendo al cliente informado en todo momento.

Vitalcasa se enorgullece de ofrecer un asesoramiento completo, resolviendo cualquier duda que pudiera plantearse y realizando todo aquellos trámites que fueran necesarios para el buen fin de la operación.

Nuestra empresa ofrece, entre otros, servicio de tasación dirigido a aquellos propietarios que desean conocer en qué precio poner a la venta su vivienda, gestión de escrituras hasta su inscripción en el registro de la propiedad, liquidación de los correspondientes impuestos, servicio de postventa que incluye cambios de titularidad en los suministros, gestión del pago de la Plusvalía municipal …

Sin duda, y mucho más en los tiempos actuales, uno de los aspectos más importantes que se nos plantean en el momento de la compra de nuestra vivienda es la financiación de la misma. Vitalcasa dispone de un departamento financiero propio que le conseguirá el mejor préstamo hipotecario gracias a una dilatada experiencia en el trato con el sector bancario. Además nos comprometemos a intentar mejorar sin coste alguno cualquier oferta que el cliente haya recibido.

Somos conscientes de la dificultad añadida que supone el hecho de ser extranjero y no estar familiarizado con los trámites legales. Vitalcasa está especializada en el trato con este sector de clientes, En nuestra empresa hablamos inglés, francés, alemán, polaco, ruso y holandés. Nos encargamos  también de solicitar su cita para adquirir el NIE, de cualquier trámite con embajadas y consulados de todo el mundo y facilitamos servicio de traducción jurada de documentos. En definitiva, satisfacemos cualquier necesidad del cliente relacionada con su condición de no nacional.

Nuestro objetivo no es otro que el de colmar plenamente las necesidades y expectativas de la personas que solicitan nuestros servicios y  para nosotros no hay mayor recompensa que la plena satisfacción de nuestros clientes.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información